Sandbox Playground es un juego casual perteneciente al género de los sandbox simulator en el que los jugadores encontrarán un espacio de creación y experimentación. Así, en este juego los jugadores tienen la libertad de diseñar su propio mundo virtual y observar cómo avatares y objetos interactúan entre sí. En ese sentido, se trata de un juego con el que alimentar tu curiosidad de forma sencilla y divertida.
Lo primero que harás al entrar en Sandbox Playground es elegir uno de los cuatro escenarios disponibles, cada uno con su propio ambiente y características especiales. Desde un apacible jardín hasta un peligroso infierno en llamas o un fascinante glaciar, cada escenario te proporcionará una experiencia de juego distinta. Por supuesto, también tienes la opción de un escenario vacío que tú podrás ir llenando con distintos elementos.
Una vez que hayas seleccionado tu escenario, llega el momento de la verdadera diversión. En la parte inferior de la pantalla encontrarás una amplia variedad de elementos y objetos que podrás colocar en el escenario. Desde avatares con características distintas hasta armas, animales, monstruos, bombas y efectos meteorológicos como bolas de fuego o hielo. Conforme vayas añadiendo elementos al escenario, podrás observar cómo interactúan entre sí y ver qué sucede. ¿Qué ocurrirá si enfrentas a un monstruo con un avatar armado? ¿Cómo reaccionarán los animales al clima extremo? La elección está en tus manos, y cada vez que juegues, la experiencia será completamente diferente. Cuando te canses de la situación que se ha generado en tu escenario, puedes resetear y empezar de cero, permitiéndote explorar y experimentar con nuevas combinaciones y situaciones.
Por su parte, a nivel gráfico el juego presenta una estética pixelada que ya hemos visto en otros títulos del estilo. Así, nos encontraremos a los clásicos avatares tipo 'stickman' cn cabeza de melón o de sandía, y todos los elementos serán simplemente píxeles animados que interactúan entre sí, aportando ese toque nostálgico que tanto gusta.
Sandbox Playground es un sandbox sencillo pero entretenido, con el que podrás sentirte el Dios creador de tu propio universo, donde destruir y crear a tu antojo, explorar qué pasa si haces esto o aquello y empezar todo desde cero si te cansas. DescargaSandbox Playground y disfruta de la libertad creativa y las posibilidades que te esperan en este entretenido juego de simulación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sandbox Playground. ¡Sé el primero! Comentar